4 abr 2014

Ahora si... ¡¡Esta es nuestra oficina!!

Buenos días!!

Cómo ya sabéis el pasado sábado hicimos un pequeño desayuno en nuestra oficina como motivo de presentación oficial al que asistieron tanto profesionales del sector, bloggers, novias reales que se casan este próximo año y novias ya casadas a las que les diseñamos y decoramos su boda la pasada temporada.

Unos días antes de abrir nuestra puertas de forma oficial en el mundo 2.0 Lara López Photography vino ha hacernos unas fotos de la oficina para que todos vosotros conozcáis un poquito más de nuestro pequeño espacio y así poder mostraros, sin tapujos, el lugar donde trabajamos y recibimos a nuestros novios.

¡¡Y por fin, después de meses esperando este momento ya ha llegado!! Las cosas cuestan mucho pero poco a poco y con mucho esfuerzo van saliendo... en estas cuatro paredes hay invertido mucho tiempo, trabajo, dinero, lloros... pero sobretodo mucha ilusión y esfuerzo, mucho amor y pasión... Y no hubiese sido posible sin la ayuda incondicional de mi familia a la que estaré siempre agradecida por ayudarme y apoyarme en todas mis decisiones. :)

¿Porqué decidimos abrir nuestra pequeña oficina? Pues apenas hemos estado unos meses trabajando desde casa pero a mi se me hacia cuesta arriba, necesitaba mi espacio para poder recibir a las parejas y algo con lo que me identificara. Algo con lo que aquellos que me visitan puedan ver parte de mi, esa esencia que cada uno tiene y es tan difícil describir con palabras. Si, mi casa me encanta pero prefería tener mi propio espacio.... Este es mi lugar... en el que me podría estar horas y no me canso, en el que mi marido ha de llamarme para que vuelva a casa porque se me pasan las horas sin darme cuenta... donde contesto e-mails y hago llamadas (aunque también pineo xD xD)... Y donde me inspiro para empezar a crear los diseños de las próximas bodas.

Tengo la suerte de compartir espacio con Tu Mesa Dulce un salto al mundo emprendedor que hemos dado juntas ¿qué mejor que trabajar pared con pared junto a tu madre? Ella, más que ningún otro compañero, aguantará mis mosqueos y mis malos ratos así como risas y los buenos momentos. :)

He de dar mil gracias a Lara por estas preciosas fotos ya que ha sabido plasmar con mucho mimo lo que se respira entre estas paredes en una imagen. ¡¡Gracias Lara!!

Después de más de 4 meses puedo dar por acabado mi pequeño espacio (aunque sigo trayendo cosas que me voy encontrando y voy restaurando no os penséis... xD xD) en el que os recibiré a todos con los brazos abiertos.





  











Espero que os haya gustado...


2 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Me encanta. Ha quedado perfecta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Quiero trabajar para ti solo para estar ahí cada día!!! Jejeje

    ResponderEliminar