Patricia y Mariano, auxiliar de veterinaria e instructor de Kung Fu. Una pareja que desprenden energía, alegría, que hablar con ellos es no parar de reír y llorar de la risa, pero luego ambos tienen su tierno corazón que son capaces de cautivar a cualquiera y es que se les coge un cariño tremendo en tan solo unas horas. Cuando me propusieron hacer el diseño y decoración de su boda estaban super perdidos, no sabían por dónde empezar y se les venía el mundo encima, Patri siempre me decía (palabras testuales) "Cris, eres un pan de dios"!! Cada vez que me decía esta frase me brotaban lágrimas de los ojos de la risa, es que es taaaaan auténtica!!! Son una pareja con la que he disfrutado muchisiiiimo, ha habido muchos momentos de incertidumbre, de risas, de consuelos... Ha sido una experiencia increíble!
Ambos lo tenían muy claro, querían una boda con decoración vintage, sin flores muy llamativas y verde, mucho verde. La finca que ellos escogieron fue Espai Can Pagès y el lugar, rodeado de campos y pinedas requería darle ese toque rustico a la decoración, así que decidimos hacer una decoración rusticovintage para el momento. Aprovecho para felicitar una vez más a Sergi y Gemma de Espai Can Pagès, son geniales!
Patri no quería mucha flor así que, como en una boda no pueden faltar, decidimos utilizar paniculata para la ceremonia con mucha tela arpillera siguiendo la sintonía rustica, cajas de fruta antiguas y una jaula en el altar para dar ese toque vintage.
Hicimos varios rincones decorativos siguiendo la sintonía de toda la decoración, rusticovintage. En la bienvenida a la finca colocamos un rincón con una pizarra donde se podian ver escritas las palabras con la que los novios definían su gran dia, y es que ellos querían una gran fiesta.
El sitting plan estaba rodeado de verde, arbustos, plantas, eucalipto y mucho madroño formaban parte de la decoración del rincón. Colocamos un marco antiguo como pizarra para escribir en él el orden y la colocación de las mesas en el salón. Junto al sitting plan hicimos un rincón de "Recuerdos" dónde sus familiares podían encontrar fotografías antiguas.
Para la decoración de la mesa presidencial utilizamos hortensias y rosas rosas a juego con unas letras LOVE que compró nuestra novia, románticas y con ese toque vintage que envolvía el evento. Para las mesas de los invitados los novios querían darles una sorpresa y poner una deco divertida, pusimos unos fotos de los novios y junto a ellas unos tarritos con rosas, olivo y paniculata, quedaron super románticas!
Por último nos encargamos del packaging de los detalles de los invitados, un cd con la banda sonora de la boda de Patricia y Mariano hecho con papel kraft, handmade total!
Aquí tenéis imágenes de todo... Esperamos que os guste
Espero que os haya gustado…
¡¡Felicidades Patricia y Mariano, que seáis muuuuuy felices por muchos años más!!