17 feb 2014

Decoración para una rustic wedding

Hola, hola!!!

Este fin de semana hemos tenido un finde a tope! Hemos estado maquinando y materializando algunas ideas para sitting plan y bodegones para la nueva temporada 2014. Nos cargamos de trastos y al campo que nos fuimos... :)

Si, me considero una rustic wedding addict, me encantan todas las bodas y disfruto como una niña diseñandolas y decorándolas tengan la temática que tengan pero las bodas rusticas me pirran y cuanto más handmade más me gustan!! Siempre me hacen los ojos chirivitas cuando unos novios vienen a vernos y me dicen que quieren una de esas bodas rusticas, llenas de madera, tela arpillera, puntillas, ganchillos, cajas, cuerda y flores, muchas flores!!! Entre muchiiiiiisiiimas cosas más que hacen de una boda cualquiera un bodón rustico y muy de campo.

Hemos aprovechado la temporada de la mimosa ya que ahora esta floreciendo a tope y me encanta!! Su olor, su tacto y sobretodo su color y la luz que da. Aprovechando que tenemos mimosa a nuestro alcance y estaban llenitas de ramas florecidas aprovechamos para hacer esta preciosa deco junto con algunos de esos arbustos verde intenso que tanto me gustan, espero que os guste!!


















¿Qué os ha parecido el post de hoy? Nos gusta saber vuestra opiniones!!!! Pronto os enseñaremos cosas que van a pasar y muy chulas :)

*LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE PERFECT DAY WEDDING PLANNERS, POR FAVOR SI QUIERES UTILIZARLAS ROGAMOS QUE NOS LO HAGAS SABER. ¡¡MIL GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario