18 mar 2014

Laia Ylla Fest en Mercantic

Hace poco más de un año conocí a Laia Ylla, comenzamos en el mundo bodil 2.0 más o menos a la par justo después de celebrar nuestras bodas, ya habiamos cruzado palabras antes en un foro dónde ambas eramos foreras mientras preparabamos nuestras bodas y al encontrarnos como profesionales en este mundo fue increible, desde entonces tenemos un contacto constante poniendonos al dia sobre nuestras cosillas y formamos parte del mismo clan! xD xD Aquí podéis conocer su trabajo.

Hace unas semanas Laia cumplió un año detrás de la cámara como profesional en las bodas y lo quiso celebrar por todo lo alto convocando a bloggers, wedding planners y otros profesionales del sector en un lugar con el que tiene mucha afinidad y se identifica mucho, Mercantic.

Buscó colaboradores de 10 para la ocasión entre ellos Moncho's, Estrella Damm, La Creperie de Marione, Bornay, Mr. Wonderful, Com & Go, Alice Cakes, Mis Cojines, 27 lletres, SelfPackaging, Bodas de Cuento y Casar-se a Catalunya.

Lo pasamos genial junto a algunas compañeras como Mireia de Al Son de un Pincel, Vanessa de Baila tu Boda, Sonia de My Wedding Lab, Noelia de Color Lavanda, las hermanas Miss Complementos de Novia y Eva de Eva creacions.

La verdad es que pasamos una mañana estupenda degustando los gins de Vichy Català y probando las exiquiteces de Monchos en buena compañia. Vaya que Laia celebró su primer año como se merecia, por todo lo alto!!!

Aquí podéis ver algunas imágenes del evento.












Todas las imagenes han sido cedidas por Laia Ylla Foto








No hay comentarios:

Publicar un comentario