9 may 2013

La mesa dulce o Candy Bar


Cada vez vemos más bodas en las que los novios apuestan por una poner una Candy Bar. Se suele colocar justo en el momento de la fiesta, cuando todos los invitados ya están pasándolo bien tomándose unas copitas y es que el dulce llama aunque estén llenos de tanto comer, ya sabemos que las chuches son una tentación de las que pocos podemos resistirnos xD . En la candy bar podemos colocar todo tipo de chucherías e incluso se suelen acompañar de dulces cupcakes, popcakes, tartas variafas, galletas decoradas… mmm… y todo lo que se nos ocurra!!!

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Nosotros como wedding planners siempre nos encargamos de preparar las candy bar de nuestras bodas en colaboración con Tu Mesa Dulce que son los que preparan todos los exquisitos dulces con los que contamos. Utilizamos infinidad de botes, cuencos y alturas para hacer la candy bar más vistosa y apetecible. Es algo que ha de ir acorde con toda la demás decoración y ha de ser un rincón dulce que llame la atención hasta los menos golosos!! jejeje. Siempre recomendamos dejar el montaje de la candy o mesa dulce en manos de especialistas ya que de esa forma vosotros, los novios, os desentendéis de todo.


Visto aquí



Visto aquí

También podéis optar por hacer una mesa de tartas en lugar de hacer el pastel nupcial típico (o a más a más), así cada uno elegirá la tarta que más le guste y le apetezca.

Visto aquí


Visto aquí

Besitos muyyyy dulces! ;)










2 comentarios:

  1. Muchas gracias x los imprimibles Cris!! El Candy Bar es un imprescindible en mi boda y seguro q hago un buen uso de todo lo q nos has explicado hoy con tu entrada!!!

    ResponderEliminar